Your title

Fundación

Santander Argentina y L'Oréal Groupe se unen para capacitar a personas en situación de vulnerabilidad social y generar más empleos en Argentina

Se unen para capacitar a personas en situación de vulnerabilidad social y generar más empleos en el país
Grupo | Eventos | Ciencia y Tecnología

6 CIENTÍFICAS ARGENTINAS SON RECONOCIDAS POR SUS PROYECTOS EN CIENCIAS DE LA MATERIA POR EL PREMIO L´OREAL – UNESCO “POR LAS MUJERES EN LA CIENCIA”

La Dra. Carla Eugenia Giacomelli, fue la ganadora de la categoría Premio por su labor dedicada a “los materiales biorresponsivos: cómo reparar tejidos con genes” y la Dra. Guillermina Amica recibió el premio en la categoría Beca por su proyecto “Conversión de CO2 para la generación de gas natural sintético empleando materiales formadores de hidruros”. Además, hubo 2 menciones especiales en cada una de las categorías.

L’Oréal entrega el premio L’Oréal-UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia

La Dra. Vanesa Gottifredi, fue la ganadora de la categoría Premio por su labor dedicada a lograr un tratamiento eficiente y de precisión para el cáncer de mama y ovario.
Grupo

L’Oréal incorpora en Argentina la tecnología de Inteligencia Artificial: ModiFace

La tecnología que permite hacer pruebas virtuales de productos de diferentes categorías antes de realizar la compra ya está disponible en los sitios de L´Oréal París, Vogue, L´Oréal Professionnel y Lancôme.
Grupo

Inscripciones récord: Premio L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”

Belleza por un Futuro Argentina abre un nuevo Centro en Salta

El Programa de capacitación gratuita en peluquería y maquillaje desarrollado por L’Oréal Argentina junto a Fundación Pescar llega a la provincia de Salta. Este año se abrirán 8 nuevos centros en el interior del país y se proyecta un total de 600 egresados.
Grupo

L’Oréal Argentina – L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”

Se abre la 12º convocatoria del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” en colaboración con el CONICET. Desde el 3 al 21 de junio podrán postularse investigadoras y becarias postdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias de la Vida.

Belleza por un Futuro Argentina abre un nuevo centro en Córdoba

El Programa de capacitación gratuita en peluquería y maquillaje desarrollado por L’Oréal Argentina junto a Fundación Pescar llega a Córdoba con el acuerdo realizado con la Secretaría de Equidad y Promoción de empleo del Gobierno de la Provincia.

Belleza Por Un Futuro Argentina abre un nuevo centro en Corrientes

Este año, el Programa de capacitación gratuita en peluquería y maquillaje desarrollado por L’Oréal junto a Fundación Pescar llega a Corrientes. En el marco del programa se abrirán 8 nuevos centros en el interior del país y se proyecta un total de 600 egresados.
Grupo

La muestra fotográfica “Mujeres que Cambian el Mundo, Homenaje del Studio Harcourt Paris”

A partir del 24 de mayo se podrá recorrer en el Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires (MAR) la muestra fotográfica creada por L’Oréal, la Embajada de Francia y el Institut Français d’Argentine, junto al Studio Harcourt Paris .
Previous Page
Next Page