L’Oréal lanzó dos nuevas marcas en el mercado argentino

Urban Decay y Garnier Skin Active se sumaron al portafolio de la compañía, que continúa con su proceso de expansión.

Buenos Aires, octubre 2018 - L’Oréal Argentina presentó en octubre dos nuevas marcas, Urban Decay y Garnier Skin Active, y continúa con un proceso de crecimiento y expansión en el país que, en los últimos años, ganó participación de mercado de manera sostenida. Las marcas permiten, además, ampliar la oferta de productos en el mercado de belleza, dando respuesta ante las últimas tendencias de consumo.

Garnier, reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, presenta SKIN ACTIVE, una línea que brinda un cuidado natural para el rostro según la necesidad de cada piel, creada a partir de fórmulas innovadoras con ingredientes naturales. Garnier, líder en el mundo, apuesta a la belleza sustentable y se responsabiliza con el medio ambiente, a partir de sus fórmulas que son creadas con ingredientes de origen natural.

Urban Decay, por su parte, es una marca de maquillaje californiana revolucionaria en el mercado de belleza femenino con una impronta muy fuerte de evolución constante en tendencias.