L’Oréal Chile obtiene el 1er Lugar del Ranking de Sustentabilidad PROhumana

Una vez más L’Oréal Chile se ubica dentro de las empresas más sostenibles del país según el Ranking de Sustentabilidad Empresarial PROhumana 2018, que este año otorgó sello de platino a la gestión sostenible de L’Oréal y la situó en el 1° lugar de la clasificación final.

En la oportunidad, Enrique Teixidó, Director General de L’Oréal Chile, destacó los logros obtenidos por la filial, en línea con el compromiso del Grupo. “Tal como lo gestiona L’Oréal a nivel mundial, la sustentabilidad desafía a las empresas no solo a mitigar sus impactos, sino a actuar como agentes activos en la construcción de sociedades más justas, más equitativas y más prósperas. La sociedad espera que las empresas dejen de ser espectadores del desarrollo del país y en este gran desafío, la sustentabilidad es clave”.

El compromiso de sustentabilidad de Grupo L’Oréal se denomina a nivel mundial Sharing Beauty With All. Lanzado el año 2013, fijó una serie de compromisos para el Grupo, abarcando toda su cadena de producción, desde el diseño hasta la distribución de sus productos, en cuatro pilares claves: innovación, producción, consumo y desarrollo.